miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Ningunos pobrecitos!

¡Miren cómo han crecido! Presentamos el video realizado por la U.T.N. de Avellaneda, para disfrutar, compartir y volver a escuchar. En el mismo van a conocer a Lorena y Laura, dos jóvenes ex alumnas de la 506. 
¡Felicitaciones por tantos logros!

martes, 20 de agosto de 2013

Recordando a Don José

En este acto los alumnos de Primer ciclo demostraron los conocimientos aprendidos. Santi nos deleitó con el teclado. Participaron todos! Público y alumnos, un acto para recordar.

viernes, 9 de agosto de 2013

Incluyendo futuros profesores


Nuestra escuela suele recibir alumnos de distintos profesorados y carreras universitarias, en este caso, el profesorado Eccleston de Educación física de Lanús entró en la pista. 
Realizamos una clase abierta con la participación de los futuros profesores  para presentarles las diferentes formas de prácticas y entrenamiento de las disciplinas de carrera, salto en largo y lanzamiento. 
Nuestros alumnos pudieron  contarles sus experiencias en los sucesivos Torneos y manifestaron  el pesar que les produjo la noticia que este año no podían participar de los Juegos BA la provincia. 
En un partido de Torboll vivenciaron la intensidad de este deporte al incluirse en los equipos. 
Bien merecida la merienda, cálido intercambio de experiencias. Ponerse en el lugar... es  siempre es muy enriquecedor y motivador para los futuros profesores, semillas de una futura posibilidad de inclusión.