domingo, 19 de septiembre de 2010

Mucho más que una Sala de Jardín

En el Nivel Inicial  comienzan a transitar los primeros escalones hacia la autonomía. Comparten juegos con sus pares e internalizan nuevas rutinas que los ayudarán en su desenvolvimiento futuro.Varias son las áreas que hoy se integran al Jardín:  Orientación manual para optimizar la motricidad, A.V.D. para afianzar el manejo de los utensilios utilizados en la alimentación y en la  higiene; OyM para comenzar a familiarizarse con una herramienta tan esencial como el bastón y otras técnicas para el buen desplazamiento. Todos cuentan y disfrutan del momento de Educación física. La compu  es una herramienta que no podemos dejar de conocer, y Eficiencia Visual, en forma individual, para evaluar la visión, aprender a usarla y determinar las características de las imágenes  y tipografía que desde la Sala comienzan a utilizar. Mucho más que sólo venir a jugar!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Porque para conocerlo, tenemos que estar ahí. Un paseo por el Cuartel

Los grupos de Jardín y Primer ciclo visitaron el Cuartel de Bomberos de Lanús Este, subiernon al autobomba y hasta se pusieron la chaqueta y el casco!

Una tarde a pura Banda

Una tarde de lujo... el 14 de septiembre disfrutamos del Concierto didáctico de la Banda Municipal de Lanús en el hall de nuestra escuela.


¿Lo escuchamos nuevamente?





martes, 14 de septiembre de 2010

El patio está de fiesta

Gracias a la solidaridad de la Gente del Grupo PRIAR y de la mando de los más grandes de la 506, los más chicos estrenamos el Mangrullo.





Y el día que vinieron a despedirse los agasajamos con nuestro Coro y le entregamos de recuerdo este agradecimiento:

agradecimiento mangrullo