jueves, 28 de noviembre de 2013

Así trabajan en el Taller

Les presentamos una serie de trabajos de los alumnos del Trayecto Técnico - Mosaiquismo, a cargo del profe Leandro.

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Nuestros primeros 30 años!







30 Aniversario de la Escuela especial Nº 506: 
El Intendente Darío Díaz Pérez asistió al emotivo acto de celebración

15 de noviembre de 2013 a la(s) 13:15

El Jefe Comunal fue invitado especialmente a la ceremonia de la que participaron, alumnos, padres, y la comunidad educativa toda, de tan importante institución pública de enseñanza.

El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, asistió al acto realizado en el Centro Comercial e Industrial de Lanús Centro, al cumplirse 30 años de la creación de la Escuela Especial Nº 506. En el encuentro, el jefe comunal anunció la incorporación de dos de los estudiantes - Johana Dabramo y Gustavo Yoco - especializados en música, a la Orquesta Oficial del Municipio de Lanús.

“Quiero felicitarlos por estos treinta años de trabajo diario mancomunado de  docentes, alumnos y padres, para darle continuidad a esta tarea, profundizándola día a día para mejorar todo lo que tenga que ver en materia de inclusión. Para Lanús es un orgullo todo lo que hacen por la comunidad, siempre con mucho trabajo, esfuerzo y voluntad construyendo una ciudad para todos”, destacó Díaz Pérez al dirigirse a los miembros de esta escuela abocada a la educación de niños ciegos y con disminución visual.

Uno de los momentos destacados del acto que incluyó números musicales, fue el inicio, cuando tres estudiantes de diferentes niveles interpretaron el Himno Nacional Argentino en guitarra, redoblante y teclado.

Asistieron junto al Jefe Comunal, la diputada provincial Karina Nazabal; la directora de Integración del Municipio de Lanús, Marcela Rubiolo; y el director de Cultura, José Durante; quienes fueron recibidos por las autoridades del establecimiento encabezados por la directora Alicia Iedwa. Se encontraban presente además, docentes, auxiliares, inspectores, representantes de la UTN y fundamentalmente alumnos con sus familiares, entre otros.