martes, 16 de diciembre de 2014

Entrega de Medallas

Hoy se realizó la entrega de Diplomas y Medallas a los egresados de Atención temprana del desarrollo infantil, nivel Inicial, Primario y Secundario.

Felicitaciones a todos por sus logros. 

Compartimos ya muy cerquita de fin de año los deseos que los niños de Primer Ciclo para el 2015



*
"Ayudar"
"Ser todos amigos"
"Escuchar al otro"
"Pensar para hacer las cosas bien"
"Escuchar muchas opiniones"
"No juzgar sin saber"
"Hacer amigos nuevos"
"Que todos mis compañeros no peleen"
"Que seamos solidarios con los otros"
"Seguir enriqueciendo el mundo con nuestras diferencias"
"Respetar a los amigos y a los que son son amigos"
"Que mi mamá me cuide siempre"
"Respetar a todos y dejar que el chanchito haga croac"
"Que estemos felices"
"Cuidar a mi mamá"
"Siempre compartir"
"Cuidar a mi familia"
"Que nos traten bien"



No hay comentarios:

Publicar un comentario