jueves, 1 de junio de 2017

Orgullosas de pertenecer

Así es, orgullosas de pertenecer, de haber transitado en parte o en la totalidad la trayectoria escolar en nuestra querida Escuela, lugar  que fue creciendo tanto ediliciamente como en el corazón de todos  nosotros y de nuestros estudiantes. 

Premio Hellen Keller al Personal de la Escuela Especial Nº 506 por el trabajo realizado y los logros alcanzados con sus alumnos.

Entremos en la siguiente foto, para ver el álbum completo. 

álbum de fotos Premio Hellen Keller

Abrazadas por la vocación,  agradecidas de haber compartido todos estos  años de trabajo  conjunto,  junto  a María Angélica Rovai,  Ana María Fernández y a Alicia Iedwab. 


Aplaudimos fuerte el reconocimiento otorgado por el Club de Leones de Lanús a la profesora Alicia Iedwab por su trayectoria en favor a las personas con discapacidad visual, a la inclusión desde la Escuela (como maestra, vicedirectora y directora) y fuera de ella. 
Disfrutemos sus palabras en el video. 


1 comentario:

  1. Muchas felicitaciones!! Recien descubro esta maravillosa escuela. Soy mama de una beba ciega que por ahora concurre a la escuels 515 de gonnet, excelente institucion. Pero si nos mudamos a lomas por ahora encontre la opcion de vuestra escuela para mi hija! Me gustaria tomar contacto con uds para asesorarme. Gracias. Marcela.

    ResponderEliminar