miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sra. Angélica: Nos ponemos de pie para recibir la Bandera de Ceremonia del Jardín Periquete!!



Festejamos con mucha alegría el día del Maestro, recordando por supuesto a Angélica, su primera Directora. Teníamos una deuda y pudimos cumplirla, presentamos muy adornado por los alumnos del Taller de mosaiquismo el cartel que pronto será amurado en la entrada de la escuela, llevando así su nombre. 
Fuimos testigos de un evento que nos llena de emoción y orgullo!!! Aplaudimos la primera entrada de la Bandera de Ceremonia de nuestro Jardín. Y no entró sola, lo hizo escoltada por Granaderos!!
Agradecemos a todos los que hicieron posible que hoy, nuestros alumnos de nivel Inicial puedan participar de los actos escolares ingresando con el emblema. 
Pero faltaba algo.... al Jardín le faltaba un nombre... los alumnos de la seño Gabriela se dieron cuenta y quisieron ponerle uno. 
¿Cómo ponerse de acuerdo...? 
Organizaron una votación como la de los grandes!! Hubo muchas propuestas; se hizo una primer votación entre toda la escuela para que pudieran quedar sólo tres nombres y así los alumnos de Jardín pudieran decidir. 
Estrenaron el D.N.I del Jardín!! ya saben lo que es un padrón electoral, el voto, la boleta, la urna y por qué al cuarto oscuro se lo llama así. 
En el acto presenciamos el recuento de la votación, los nombres propuestos eran Dulce de batata, Periquete y Bienvenidos y saben quién ganó? 
Sí, Periquete!! ¡Pe-ri-quete! ¡Pe-ri-quete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario